Clima
Temperatura 
 
$12.91 - $13.35
hrs | Martes 30 de Septiembre de 2014 | Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Presidente Calderón: Exigimos justicia para Armando
 
 Bùsqueda en:
Quienes Somos
logo
  • El Diario de El Paso es un periódico estadounidense, y es el principal periódico en español de la ciudad de El Paso, Texas.

    El rotativo fue fundado el 16 de mayo del 2005.

    La organización de El Diario inició operaciones en Ciudad Juárez en febrero de 1976 con el periódico matutino Diario de Juárez.

    Fundado en febrero de 1976, El Diario de Juárez pasó de ser de un periódico de 1,000 copias diarias a contar con un tiraje de más de 100 mil copias al día en Ciudad Juárez, la ciudad de Chihuahua y el resto del estado. Actualmente, El Diario es el cuarto periódico más importante de México.

  • En 1985 se constituyó el Diario de Chihuahua, para lo cual se construyó un moderno edificio de oficinas de cinco pisos.

    En 1999 los dos periódicos cambiaron de nombre y de logotipo, dejando de ser Diario de Juárez y Diario de Chihuahua para convertirse en El Diario, a fin de servir mejor a sus lectores del estado de Chihuahua y de El Paso.

    Ese mismo año, se instaló en Chihuahua una nueva prensa con el equipo de producción de publicaciones más moderno. Hoy en día, El Diario Publica ediciones diarias para las importantes comunidades de Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Casas Grandes, y Madera entre otros.

  • En 1982 esta organización ingresó a la comunidad empresarial de El Paso con la apertura de una oficina de ventas y circulación. La compañía se constituyó en el estado de Texas bajo el nombre de Editora Paso del Norte, Inc.

    El Diario de El Paso está dirigido a jóvenes y adultos de ascendencia hispana que viven en El Paso.

    El 29 de mayo de 2001, Editora Paso del Norte, Inc. adquirió el edificio histórico de 7 pisos de la Southern Pacific Railroad en el centro de El Paso. Las oficinas corporativas de Editora se encuentran en el séptimo piso. Además del edificio principal, Editora compró el edificio de oficinas contiguo, dos estacionamientos y un estacionamiento techado.

    En 2003, Editora adquirió otra propiedad en el 1801 de la avenida Texas, 79901, también en el centro de El Paso, en donde actualmente se encuentran las oficinas e El Diario de El Paso.

Edificio de Oficinas de El Diario de El paso