‘Levantan’, dan golpiza y abandonan a hombre de EU
Staff
El Diario | 12-11-2012 | 00:42
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Personas armadas protagonizaron ayer una persecución en la avenida Jilotepec presuntamente para realizar un “levantón”. En el hecho, estuvo involucrado un hombre de origen estadounidense quien fue golpeado.

Aproximadamente a las 17:15 horas, el conductor de un automóvil Montecarlo que circulaba sobre la calle Jilotepec comenzó a ser perseguido por los ocupantes de otro automotor y a la altura de la calle Piña, casi frente a la Unidad de Medicina Familia (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perdió el control del volante y chocó contra una banqueta.

Ese momento fue aprovechado por los agresores, quienes viajaban en una Jeep Cherokee de color negro, de la cual bajaron para interceptar al ocupante del Montecarlo, a quien presuntamente le propinaron un golpe con la cacha de un arma de fuego y luego lo subieron a la camioneta.

Posteriormente a la víctima –quien no fue identificada– se le abandonó en la calle Balcón de la Nube y Morelia del fraccionamiento Vista del Valle, en el interior de la Cherokee.

A ese lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes aseguraron dos vehículos, un arma de fuego y a una persona, informó el vocero de esa dependencia, Adrián Sánchez Contreras.

Datos extraoficiales indican que el hombre asegurado en ese punto es de origen estadounidense, de 20 a 25 años y de quien no se conocieron sus generales. Esta persona presentó lesiones menores en la cabeza, al parecer causadas por un golpe propinado con una pistola.

“Los patrulleros protegieron la escena, aseguraron un automóvil chocado –un Montecarlo– y una camioneta que presentaba impactos de bala, así como un arma de fuego. Todo se puso a disposición de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado”, dijo.

Elementos del grupo Antisecuestros se hicieron cargo, agregó.