Foto: Cortesía  

Detienen a sujeto que golpeó a su esposa en el Oasis Revolución
Daniel Domínguez
El Diario | 12-11-2012 | 10:53
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Molesto porque su esposa le avisó que  se iría a trabajar a un bar para completar el gasto del hogar, un hombre la emprendió a golpes contra su pareja, por lo que fue detenido la noche del domingo.

El arresto ocurrió en bulevar Zaragoza y el eje vial Juan Gabriel, donde los agentes preventivos se percataron de que un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer.

Los uniformados se acercaron a ellos para ver qué estaba sucediendo y pusieron bajo arresto al hombre para evitar que continuara lesionando a la víctima, quien resultó ser su esposa.

La mujer les comentó a los oficiales que su esposo se molestó porque le dijo que iba a comenzar a trabajar para poder completar el gasto de la casa y entonces comenzó a pergarle.

El presunto golpeador fue identificado como Juan Manuel García Castillo, de 38 años, quien reconoció haber agredido a su mujer por celos.

El detenido fue presentado ante el juez de Barandilla de la Estación Universidad, quien se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de violencia familiar y lesiones.