Acepta UACJ a más de 2 mil aspirantes
Karen Cano
El Diario | 11-11-2012 | 20:30
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Dos mil 306 aspirantes a alguna de las 29 carreras que ofreció este semestre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), fueron aceptados como estudiantes según los resultados publicados en el portal electrónico de la institución, ayer.

La máxima casa de estudios iniciará con la recepción de documentos a partir del próximo 13 de noviembre, y según el programa educativo, la fecha varía de aceptado a aceptado.

De las 29 carreras que se ofrecieron, 16 se otorgarán de manera simultánea en Ciudad Universitaria.

En el Instituto de Arquitectura y Diseño Gráfico (IADA-UACJ), la licenciatura que más estudiantes aceptó fue la de Diseño Gráfico, con 90 aspirantes aceptados de los 156 que entrarán en las cuatro carreras que ofreció el campus.

En el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB-UACJ) la carrera con más aceptados fue la de Médico Cirujano, con 141; seguida por la de Cirujano Dentista, con 120, de los 585 estudiantes en las ocho carreras ofrecidas para el próximo semestre.

Del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT-UACJ), la carrera con mayor número de aceptados fue la de Ingeniería Industrial y de Sistemas, con 93 en el propio campus y otros 30 que estudiarán el mismo programa pero en Ciudad Universitaria (CU).

Esta situación se presentó igual en el Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas (ICSA-UACJ); cuyas instalaciones aceptaron a 625 aspirantes. De sus carreras, la que más aceptó fue la Administración de Empresas, con 112 en IADA y 60 en CU, dando un total de 172 estudiantes.

Derecho y Psicología, también de ICSA, tuvieron el mismo número de aceptados, 120 dentro de sus instalaciones, y 30 en CU; es decir, cada una será ofrecida a 150 estudiantes de nuevo ingreso.