Piden $100 de gasolina y se van sin pagar; los aprehenden
Staff
El Diario | 11-11-2012 | 20:51
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Policías municipales detuvieron a dos sujetos que huían a toda velocidad, tras solicitar gasolina para su vehículo en una estación de servicio de la colonia El Barreal y no pagar, la noche del sábado.

Los presuntos ladrones complicaron su situación al ofrecer a los agentes 200 pesos para que les permitieran seguir su camino, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado oficial.

Se trata de Rigoberto Reyes Acosta, de 34 años y Manuel Aguilar Aquino, de 35, quienes viajaban a bordo de un vehículo Pontiac Grand Am gris, modelo 1999, sin placas de circulación.

La detención de ellos ocurrió en el eje vial Juan Gabriel y la calle Lucha y Esfuerzo, hasta donde fueron alcanzados por los agentes que les marcaron el alto cuadras atrás, al verlos circular a exceso de velocidad.

Cuando los estaban revisando, hasta el sitio llegó un hombre quien dijo ser el encargado de una gasolinera, en donde los dos sujetos pidieron que les cargaran 100 pesos y al cobrarles, huyeron.

Los dos hombres fueron llevados ante el juez de la Estación Universidad, donde el representante de la empresa les ratificó los caros por el delito de robo.

Ayer mismo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de fomentar conductas ilícitas y robo.