Foto: Staff/El Diario  

Detienen a cuatro supuestos secuestradores, entre ellos dos menores
Staff
El Diario | 11-11-2012 | 07:47
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Cuatro individuos fueron detenidos por agentes municipales acusados por el delito de secuestro en contra del dueño de un taller mecánico, entre los arrestados se encuentran dos menores de edad.

La detención de estas personas se dio anoche en el cruce de las calles Isla Aruba e Isla Barbados de la colonia Guadalajara Izquierda.

Los nombres de los detenidos son, Martín Cortés Soto, de 39 años de edad; Sergio López Hernández, de 28; dos menores identificados con los nombres de José de 14 y Miguel de 16.

Estos cuatro sujetos tenían secuestrado al dueño de un taller mecánico que habían levantado un día anterior y por quien exigían la cantidad de un millón de pesos en efectivo a cambio de su liberación.

El rescate se dio gracias a que la policía municipal atendió una llamada al 066 de la madre del menor de 14 años quien denunció el hecho sin entrar en detalles.

A los detenidos se les aseguró, un par de esposas, una pistola escuadra calibre .380, un rollo de cinta adhesiva y dos teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición del juez de barandilla para su posterior consignación a las autoridades correspondientes.


 

>>elias.anchieta:
GRACIAS SEñORA POR ESTA VALIENTE DESICION Ahora usted esta en peligro, espero que no le llegue a suceder nada. Se necesitan mas padres que no sean alcahuetes de sus hijos delincuentes, lamentablemente hasta ahora solo hemos visto madres, padres y hermanos alcahuetes, complices, pasalones y defensores de delincuentes. Que esto sirva de ejemplo para otros familiares de malvivientes como estos.


>>bolitapaz:
Eso es valor civil y muchos ovarios, una aguja en un pajar por que por lo regular todos los familiares de estas ratas los encubren, los solapan y disfrutan el dinero mal habido que consiguen con sus delitos, bien por la señora y ojalá los refundan a todos.


>>Okato:
Que jusgen a los menores como adultos esto tiene que acavar ya que esperan nuestro gobierno exijimos que los menores sean jusgados como adultos en casos de secuestro ,extorcion, y asesinatos


>>kravist:
sres policias debieron haber tirado a matar y librarnos de estas mugres...


>>periplopoe:
Sí todas las madres, esposa, hijas, tomaramos la responsabilidad de no aceptar que los nuestros anduvieran en esos actos y sobre todo no aceptar dinero sucio creo que avnzariamos en la cultura de la legalidad.


>>stapjos:
SUPUESTOS ENCHI CARA DE ERCOS Q TIENEN