Capturan a ‘puchador’ en la Bellavista
Staff
EL DIARIO | 11-11-2012 | 20:37
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre que presuntamente se dedicaba a comercializar droga en la colonia Bellavista.

El arresto se realizó poco después de las 6 de la tarde del sábado en el cruce de las calles María Martínez y Mariano Samaniego de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, se percataron de un hombre quien se mostró nervioso al observar las unidades preventivas.

El hombre fue puesto en revisión, a fin de verificar que todo estuviera en orden, pero en ese momento le encontraron 100 dosis de heroína, además de dos bolsas que contenían la misma sustancia como para obtener otras 300 dosis, de igual manera se le aseguraron 950 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de la droga.

El presunto responsable, identificado como Juan Saucedo Meza, de 57 años, fue presentado junto con la evidencia asegurada ante el juez de Barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde se determine la responsabilidad.