Detienen a cinco extranjeros por robo en Acapulco
El Universal | 11-11-2012 | 19:04
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Acapulco— La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a cinco extranjeros en este puerto, a quienes se les acusa por delitos contra la salud y robo en contra de dos personas que caminaban por la avenida Club Deportivo.

La fiscalía informó que fueron puestos a disposición de la autoridad competente tres ciudadanos venezolanos, un ecuatoriano y un peruano, todos ellos detenidos como probables responsables de cometer el delito contra la salud y el delito de robo, por lo que abrió la averiguación previa TAB/COE/ACA/126/2012.

La dependencia estatal detalló que las víctimas caminaban por la calle Laurel del Fraccionamiento Club Deportivo, a la altura de una sucursal bancaria, cuando fueron interceptados por los presuntos inculpados, quienes de inmediato los despojaron de la cantidad de 5 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

Al solicitar la pareja de agraviados el apoyo policiaco, los presuntos responsables fueron detenidos.

Se les encontró la cantidad de tres mil 333 pesos en efectivos; 54 dólares; 450 bolívares, así como ocho bolsas que contenían piedras blancas, 28 bolsitas que contienen polvo blanco, al parecer cocaína, así como una bolsita con hierba seca, al parecer mariguana.