mexycan: TAMBIEN ASI DEBE DE HABER LLORADO ESE MALANDRO POLICIA CUANDO RECIBIA EL DINERO PRODUCTO DE SUS EXTORSIONES A GENTE HONESTA Y TRABAJADORA. PUDRETE POLICIA CRIMINAL.
josea: Resulta extraña la acción del dueño de la policía municipal. Diariamente en hechos comprobables,muchos policías municipales se la pasan delinquiendo y torturando a quien se les antoja sin que se les castigue, pero en este caso consignan a un policía por la acusación de un selincuente extorsionador, que bien pudo haberlo involucrado por venganza. Aunque obviamente se debe investigar si realmente está involucrado el policía, tal parece que la justicia depende de que tan bien se lleven en la complicidad con el capo leyzaola o de cómo éste haya amanecido.
motomoto: Una sopa de su propio chocolate
universal: Dice el dicho ”No te creas de la mujer que llora” y ese policia vaqueton quiere convencer con sus lagrimas de cocodrilo algo que desde antes debio de saber que era malo hacerlo.
husar24: Por lo que se ve hay esperanza de tener buena policia en Cd. Juarez. Para ello hay que extirpar de la corporacion a las manzanas podridas.
Javierlomholguin: Si en realidad quieren justicia se le debe de dar la oportunidad al policia de defenderse y si no tiene dinero para un abogado se le debe proporcionar un abogado competente, no es posible prestar atencion a las palabras de un delincuente sin que existan pruebas contundentes de la implicacion del policia. Considero que de resultar inocente el policia se le deben pagar sus sueldos caidos y limpiar su nombre publicamente. Este es un peligro para todos los policias decentes y servidores publicos que tienen que tratar con delincuentes.