Matan a mujer embarazada en ataque a policías en Durango
El Universal | 11-11-2012 | 19:03
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Gómez Palacio— Unos desconocidos atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal Acreditable cuando cargaban combustible en la gasolinera que se ubica en el crucero de Lerdo de Tejada y bulevar Periférico, poco después de las 15:00 horas.

Durante el ataque murió una mujer embarazada que estaba cerca del lugar del tiroteo, y que al parecer es empleada de la Estación de Servicio.

Voceros policiacos dieron a conocer que un elemento de la corporación resultó herido en el tiroteo. También dos unidades de la corporación policiaca que estaban en una de las bombas de la gasolinera presentan impactos de bala.

Los disparos también causaron daños en la fachada y cristales de la gasolinera que se encuentra a un lado de una tiene de conveniencia.

Al tenerse conocimiento de los hechos, acudieron al lugar militares y elementos de las distintas corporaciones quienes acordonaron el área del conflicto e iniciaron la búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

En este sitio periódicamente se coloca un filtro de revisión de vehículos a cargo de la Policía Estatal Acreditable apoyada por policías federales.