Caen dos operadores logísticos de Los Zetas en Saltillo
Milenio | 11-11-2012 | 12:13
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Distrito Federal— La Secretaría de Marina Armada de México informó que el día de ayer personal naval en el Estado de Coahuila, aseguró a dos presuntos operadores logísticos de "Los Zetas".

Durante un patrullaje en la colonia Latinoamericana, elementos de Marina observaron a dos personas que descendían de un vehículo portando armas largas para ingresar a un inmueble, por lo que iniciaron el operativo para capturarlos.

Las personas aseguradas responden a los nombres de Eduardo Herrera Nuncio, “El Lalo”; y Sergio Alberto Torres Nuncio, “El Checo”, quienes dijeron pertenecer al grupo delictivo "Los Zetas" y tenían como función cuidar el armamento que les era presuntamente proporcionado por Saidt Omar Juárez, “El Peluso”, presunto jefe de plaza en Saltillo, Coahuila y quien fue capturado el pasado 7 de noviembre del presente año.

Durante el operativo también se aseguraron nueve armas largas, dos cortas, mil 920 cartuchos, un tubo lanzagranadas hechizo, una granada y un vehículo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.