Foto: Cortesía SSPM   Jaime Carrillo Ruiz y Pedro García Sosa

Arrestan a dos ebrios que a bordo de camioneta realizaban disparos
Daniel Dominguez
El Diario | 11-11-2012 | 14:47
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Dos hombres que realizaban disparos al aire cuando circulaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Felipe Ángeles, fueron arrestados por policias municipales, la noche del sábado.

La detención se registró a las 21:30 horas, en las calles Bellavista y Frambuesa, tras la denuncia que hicieron vecinos del sector, quienes reportaron al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, que dos sujetos a bordo de una camioneta Ford Expedition azul, modelo 1996, se encontraban realizando detonaciones con un arma de fuego.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar, localizaron a dos hombres a quienes luego de abordarlos y realizarles una revisión se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido y 12 cartuchos útiles.

Los detenidos dijeron que se les hizo fácil disparar al aire, ya que andaban ‘calando’ la pistola, que un amigo –que no se encuentra detenido- les ofreció en venta, de acuerdo con los agentes que realizaron la aprehensión.

Los presuntos responsables fueron identificados como Jaime Carrillo Ruiz, de 30 años de edad y Pedro García Sosa, de 34, quienes fueron llevados ante el juez de barandilla en la estación Universidad.

El titular de la Oficialía Jurídica ordenó ponerlos a disposición del Ministerio Público federal, para que se les investigue por el delito de posesión de arma de fuego.