Aseguran a adolescente acusado de abuso sexual
Staff
El Diario | 11-11-2012 | 20:52
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la unidad especializada en brindar atención a las víctimas de violencia doméstica, aseguraron a un menor de edad acusado de abuso sexual.

El adolescente, detenido en la colonia Ampliación Aeropuerto durante la tarde del sábado, fue acusado de haberle hecho tocamientos en sus partes íntimas a una mujer. El arresto se realizó a las 4:30 de la madrugada del sábado en el cruce de las calles Pitahaya y Manuel J. Clouthier.

Esto luego de que agentes preventivos que patrullaban la zona, fueran interceptados por la víctima quien les informó que un jovencito le tocaba sin su consentimiento y que después emprendió la huida corriendo.

Los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar cuadras adelante al presunto responsable, motivo por el cual lo aseguraron y presentaron ante la quejosa quien lo identificó plenamente como su agresor.

El presunto culpable, quien resultó ser un menor de 16 años de edad, fue llevado a la Estación de Policía del Distrito Universidad.