Recuerdan a Blake Mora
El Universal | 11-11-2012 | 22:37
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Distrito Federal— Al cumplirse un año del accidente aéreo en el que murieron el entonces secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y colaboradores de esa dependencia, el presidente Felipe Calderón Hinojosa recordó a los ex servidores públicos como hombres y mujeres honestos y patriotas.

“Es primer aniversario luctuoso de Francisco Blake y colaboradores, todos honestos y patriotas. Los recordamos con cariño”, escribió ayer el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

En su mensaje también subió una fotografía con los retratos de Blake Mora y quien fuera subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Felipe Zamora; Alfredo García, director de Comunicación de Gobernación, y la secretaria Técnica de la oficina del Secretario, Diana Haiton Sánchez, todos ellos fallecidos cuando el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se estrelló con un cerro en el Estado de México.

En Tijuana, Baja California, amigos, familiares y la militancia panista rindieron un emotivo homenaje para recordar la vida y obra del político mexicano.