Sorprenden a un par al robar cableado eléctrico de vivienda
Staff
El Diario | 11-11-2012 | 20:39
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de ayer, acusados de robo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto cuando los presuntos culpables fueron sorprendidos robando el cableado de una vivienda de la colonia Urbivilla del Campo.

Los hechos se registraron a las 3:15 de la madrugada en la intersección de las calles Campo Matorrales y Campo Sierra de la colonia antes mencionada, luego de que los agentes de la SSPM acudieron a dicho lugar para atender un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un robo en proceso a casa habitación.

Los oficiales arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el guardia de seguridad de la entrada, quien les comunicó que dos sujetos se encontraban desmantelando una vivienda.

Fue entonces cuando los agentes se dirigieron a dicha casa señalada y los arrestaron, identificándolos como Víctor Méndez y Ramiro Pedroza ambos de 19 años de edad.

Al momento de su arresto, les aseguraron 179 metros de cableado eléctrico, que acababan de robar de la vivienda afectada.

Posteriormente los presuntos responsables fueron presentados junto con la evidencia asegurada ante el juez de Barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde determine su responsabilidad por el delito de robo.