Acribillan a dos en bar; uno permanece grave en hospital
Staff
El Diario | 11-11-2012 | 20:49
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Un sujeto armado intentó asesinar a dos hombres que se encontraban tomando licor adentro de un bar de la colonia Partido Romero, la noche del sábado.

De acuerdo con la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de personal de Comunicación Social, las dos personas que fueron atacadas eran clientes del lugar, quienes tenían cerca de dos horas tomando dentro del negocio denominado “El Papillón”, cuando de repente llegó hasta ellos un sujeto de aspecto joven, quien sin mediar palabra, les disparó en dos ocasiones.

Uno de los lesionados, de nombre Salvador “N”, de 42 años, recibió un impacto en la cabeza que lo mantiene grave en el Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luis “N”, de 34, el segundo lesionado, fue llevado a recibir atención médica al Hospital General, donde los médicos le apreciaron una herida en la rodilla derecha, la cual no pone en riesgo su vida.

Empleados del negocio dieron a conocer que el responsable llegó poco antes de las 11 de la noche al establecimiento –que se encontraba lleno– y ubicó a sus víctimas para posteriormente realizar los dos disparos.

En el lugar se localizaron dos casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, se dio a conocer.

Con la ayuda de los empleados del negocio, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ya cuentan con características y datos del presunto responsable, quien pudiera ser detenido en las próximas horas.

Hasta la tarde de ayer, únicamente Salvador permanecía en el nosocomio, ya que su estado de salud es delicado.

El bar fue clausurado por inspectores de la oficina desconcentrada de Gobernación estatal, quienes acudieron después de tener conocimiento del hecho de sangre.