Guiador ebrio está entre la vida y la muerte tras choque
Daniel Domínguez
El Diario | 11-11-2012 | 20:38
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Un conductor se debate entre la vida y la muerte tras impactar su camioneta de modelo antiguo en la estructura de concreto de un paso elevado ubicado en la glorieta del kilómetro 20.

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde de ayer, sobre el Libramiento Aeropuerto y la carretera Panamericana, a donde llegaron elementos de Rescate, Cruz Roja y Bomberos para auxiliar a quien dijo llamarse José Luis, quien quedó prensado dentro de una camioneta Ford azul, modelo 1978.

Aparentemente el hombre perdió el control de la unidad debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, lo que no le permitió proporcionar sus datos generales completos.

Fueron comerciantes del sector quienes hicieron el reporte al Servicio de Emergencias 066, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio los paramédicos, a bordo de la unidad 02 de Rescate y la 17 de Bomberos, quienes batallaron cerca de 20 minutos para sacar al lesionado de la unidad.

Dentro de la cabina de la pick up se encontraron varias latas de cerveza vacías.

Inconsciente, fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde lo reportan delicado, debido a los golpes que recibió en la caja toráxica y en el rostro.