Visitará equipo de Peña Nieto el Centro Fox
El Universal | 11-11-2012 | 22:37
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
San Cristóbal— Miembros del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, visitará el Centro Fox para participar en el “Festival de China”, en el que el gobierno del aquel país anunciará un fondo de 20 mil millones de dólares para empresarios mexicanos interesados en asociarse con compañías asiáticas, anunció el ex presidente Vicente Fox.

Explicó que ese paquete de 20 mil millones de dólares se podría destinar a grandes proyectos de inversión en infraestructura, como carreteras, puertos, aeropuertos, lugares de espectáculos, centros de conversiones, estadios de futbol “o para lo que se quieran invertir” en esta nación.

El Festival será del 16 al 19 próximo en las instalaciones del Centro Fox y restaurante de la ex hacienda de San Cristóbal.

Al evento asistirán 20 integrantes de una delegación de China, entre estos el vice primer ministro; gobernadores y presidentes municipales de distintas provincias y más de 100 empresarios chinos, además vendrán más de 150 hombres de negocios de México, gobernadores, senadores, diputados federales y miembros del equipo de transición del presidente electo.