… y sólo una planilla se registra para dirigir el Consejo Político
El Diario | 10-11-2012 | 22:39
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Al cerrar ayer el plazo de registro para integrar el Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la planilla “Unidad” fue la única que se postuló para conformar el órgano de gobierno encargado de la planeación, decisión y evaluación política del instituto a nivel local.

De acuerdo con el procedimiento establecido por el partido, será a finales de este mes cuando los aspirantes asuman de manera oficial el cargo de consejero municipal en la capital del estado, en un evento que será encabezado por el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

La planilla representada por Javier González Mocken y Mireya Porras, está integrada por 600 priístas que representan a todos los sectores del partido, grupos políticos y también integra a los ex dirigentes y líderes del tricolor en la ciudad.

Al entregar la solicitud de registro a sus órganos internos y en presencia de un notario público, González Mocken aseguró que los aspirantes a consejeros son militantes con amplia experiencia, convicción y lealtad a la plataforma e ideología política del PRI.

“Todos tienen un gran compromiso político con el partido y fundamentalmente son gente con una nueva actitud y experiencia probada”, afirmó.