Localizan a 10 centroamericanos en caja de tráiler en Neza
El Universal | 10-11-2012 | 21:01
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
NezahualcóyotlOcho migrantes centroamericanos, entre ellos dos menores de edad, fueron abandonados en una caja refrigerante de tráiler en la colonia Benito Juárez, en este municipio, quienes tenían signos de hipotermia y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Reportes del gobierno municipal indican que vecinos de la colonia Benito Juárez informaron sobre un tráiler abandonado, con razón social Transportes Refrigerantes América y placas de circulación 310-AF-8, por lo que al acudir al lugar hallaron en la caja a seis adultos -cuatro de nacionalidad salvadoreña y dos guatemaltecos- así como dos niños, todos con signos de hipotermia y deshidratación.

Los colonos relataron que el tráiler fue abandonado hace dos días en las calles Carmelo Pérez y Rancho Grande, por lo que dieron aviso a la policía.

Los ocho centroamericanos fueron trasladados al hospital de La Perla, de la Secretaría de Salud del gobierno estatal.

Las autoridades municipales notificaron los hechos al Instituto Nacional de Migración (INM), para que tome cartas en el asunto.


 

>>elmugroso:
Con el fetido gobierno de Calderon, la gente desaventajada de centroamerica paso a ser lo mismo que fueron los negros que llevaban los tratantes de esclavos de Africa a los USA.