Lo matan en La Cuesta frente a sus amigos
Staff
El Diario | 10-11-2012 | 23:30
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Cuando platicaba con varios amigos, un hombre fue victimado a tiros por un sicario que bajó de un auto para dispararle a quemarropa, reportó la Policía.

El fallecido fue identificado como Omar Donato, de 28 años, cuyo cadáver quedó sobre la banqueta de una vivienda donde minutos antes aparentemente tomaba cerveza.

Datos preliminares indican que el homicidio se perpetró a las 7 de la tarde en las calles Sierra del Tigre y Montes Apeninos de la colonia La Cuesta.

Testigos mencionaron que el fallecido platicaba con otros tres hombres cuando llegó un vehículo, del cual descendió un sujeto y sin mediar palabra le disparó en la cabeza. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron en la escena del crimen al menos 4 casquillos calibre .9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguró el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones donde le practicarán la autopsia de ley.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda de los agresores pero hasta el cierre de esta edición no se habían reportado resultados.

Este homicidio se suma al de un automovilista que fue acribillado por la mañana cuando esperaba la luz verde de un semáforo en el cruce del Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero.