Invitan los domingos a talleres familiares de literatura y arte
Gabriela Cota
El Diario | 10-11-2012 | 20:34
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través de la Coordinación de Cultura Infantil del programa “Alas y Raíces”, así como la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), invitaron a la comunidad a participar en los “Domingos Creativos”, que se realizarán desde hoy y hasta el próximo 2 de diciembre.

Cada semana se ofrecerán talleres de fomento a la literatura mediante la creación artística, esto en el edificio de la APCJ, localizado en el cruce de las avenidas De las Torres y Santiago Blancas.

Los talleres se impartirán de manera gratuita a todos los niños que respondan al llamado, sin importar la edad, aunque también habrá actividades para toda la familia.

Los domingos 11, 18 y 25 de noviembre, además del 2 de diciembre, se realizarán las actividades de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

De acuerdo con un comunicado emitido por la APCJ, “Domingos Creativos” surge a raíz de una iniciativa de la asociación y Olga Liset Olivas, quien es una artista visual y promotora de actividades artísticas, lúdicas y creativas entre la comunidad infantil fronteriza.

Los participantes recibirán todos los materiales para trabajar sin ningún costo y tendrán la oportunidad de participar en los talleres “Dónde viven los monstruos” y “Armando mis propios títeres” para niños de 3 a 6 años; “Diego y Frida” para menores de 6 a 12 años, y “Graffiti con esténcil” para adolescentes de 13 años en adelante.