Caen presuntos pornógrafos en Nuevo León
Notimex | 10-11-2012 | 20:26
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Distrito Federal— Elementos de la Policía Federal detuvieron en Nuevo León a Pablo Andrés Serdio Villarreal vinculado con el delito de producción y transmisión de pornografía de menores de edad, a través de la red pública de Internet.

Los elementos policiacos localizaron al presunto delincuente, el pasado 7 de noviembre, gracias al empleo de tecnología para el análisis, investigación y monitoreo en coordinación con el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos.

Con dicho monitoreo fue ubicada la conexión desde donde se difundían a través de cuentas de correo electrónico diversas imágenes de menores de edad, en Nuevo León.

Por lo anterior un equipo especializado en la recolección, extracción y análisis de evidencia digital se trasladó a un inmueble ubicado en la colonia Roma del municipio de Monterrey, para dar cumplimiento a una orden de cateo.

Dentro del lugar fue ubicado y detenido Serdio Villarreal, de 22 años de edad, en posesión de: cinco computadoras portátiles, una Unidad Central de Procesamiento (CPU), una computadora de escritorio, tres dispositivos de almacenamiento USB, una Tablet y dos discos duros externos.