universal: Estoy de acuerdo con el argumento de Leyzaola, y ya no es como antes que si se protegia al poli corrupto y esto porque la corrupcion llegaba hasta el mismo director de seguridad publica. Ahora esto no ocurre y se nota en las detenciones y juicios formales de agentes delincuentes.
josea: Quizás un policía cobracuotas no, pero esta corporación se ha distinguido por estar inundada de delincuentes de todo tipo: cobracuotas, secuestradores, torturadores,allanadores de propiedades privadas, asesinos,etc. Esto si es gravísimo y todos ellos son pura creación de ese cínico jefe de la policía.
moer42@yahoo.com.mx: Cuando serà el tiempo de rasgarse las vestiduras?... hasta que ataquen a algun pariente de Leyzaola, del Teto o de algun funcionario?... porque se puede hacer un recuento de daños de todos los policìas implicados en delitos —sin contar los que no son denunciados por amenazas— y se darà cuenta del alto porcentaje de malandros que estan integrados en en cuerpo de policìa. Que triste que Leyzaola minimize los ataques que sufrimos los ciudadanos por sus chicos¨... es hora de ponerles un hasta aquì, Esperaremos sentados los ciudadanos de bien
mi_padre: Pues yo opino lo mismo que moer42@. Una verguenza a voces el comportamiento indebido de los municipales