Convocan a participar en desfile del 20 de noviembre
El Diario | 27-10-2012 | 22:05
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Con la finalidad de rememorar las efemérides mexicanas, autoridades de la Dirección General de Educación y Cultura del Municipio lanzaron la convocatoria para participar en el desfile conmemorativo del 102 aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre.

Los interesados tienen hasta el 15 de noviembre para inscribirse a través del número telefónico 207-37-64 extensión 111 o acudiendo personalmente a las oficinas de Actos Cívicos, dentro del Auditorio Cívico Benito Juárez.

La primera reunión para afinar detalles será el próximo martes 30 de octubre a las 10 de la mañana, en el audiovisual de la Academia Municipal de las Artes (CMA), ubicada en calle Ignacio Ramírez y Avenida Vicente Guerrero.

Para esta reunión se debe de llevar una ficha informativa impresa con el logo y nombre completo de la institución, nombre del director o presidente, año de la fundación, misión y visión, logros en los que se haya destacado (deportivo, cultural, altruista) y nombre de los integrantes sobresalientes.

El desfile cívico-deportivo se realizará el 20 de noviembre a las 10 de la mañana, iniciando en el Parque Borunda para recorrer la Avenida 16 de Septiembre, hasta llegar a la Vicente Guerrero, concluyendo en la Plaza Benito Juárez.

La institución u organismo que cumpla con los requisitos previos que los organizadores indiquen serán integrados al orden de la columna oficial. Los contingentes desfilarán con uniforme deportivo o vestimenta revolucionaria en columnas de 6 en fondo acompañados de su banda de guerra y escolta, se informó. (Karen Cano)