Foto: Reforma   El director de la Policía de Puerto Vallarta salió ilesó cuando un comando atacó con granadas la camioneta en la que viajaba; hay cinco heridos

Atentan contra jefe policial en Puerto Vallarta; hieren a 5
Reforma | 15-10-2012 | 10:11
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Guadalajara, Jalisco— Un ataque con granada y armas de fuego contra el director de la Policía de Puerto Vallarta, Roberto Rodríguez Preciado, dejó cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo con informes de la Policía del Estado, se trató de un atentado contra el director de la Policía local, quien resultó ileso y se encontraba en las inmediaciones de una farmacia en compañía de sus escoltas.

La agresión se registró esta mañana en los cruces de las calles Basilio Vadillo e Insurgentes, en la Colonia Alta Vista de Puerto Vallarta.

Según informes recabados por los oficiales, los agresores habrían ido a bordo de una camioneta Ford Lobo de reciente modelo, quienes tras el ataque se dieron a la fuga.

Hasta las 9:30 horas se registraba una fuerte movilización en las inmediaciones del ataque para intentar dar con los responsables.