Foto: El Diario de Chihuahua  

Foto: El Diario de Chihuahua  

Foto: El Diario de Chihuahua  

Llegan autoridades al Segundo Informe de Gobierno de Duarte
Irving Gutiérrez
El Diario de Chihuahua | 30-09-2012 | 11:45
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Chihuahua— Comienzan a llegar invitados especiales al Segundo Informe de Actividades, del gobernador del estado Cesar Duarte Jáquez, quienes ocuparan los lugares preferenciales que se ubican sobre la duela del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Los funcionarios e invitados especiales arribaron desde temprana hora al recinto antes mencionado a fin de acompañar al mandatario estatal, quien rendirá los avances que logrado su equipo de trabajo a lo largo de 2 años de gestión.

Entre las personalidades destacadas se encuentra, Doroteo Zapata, líder de la CTM, Francisco Salido, Ricardo Boone Salmón ambos de diputados de Partido Revolucionario Institucional, Idelfonso Sepúlveda, director de la tesorería municipal, Alejandro Domínguez diputado del PRI, así como más funcionarios estatales y municipales, entre muchas más.

Cabe mencionar que todos los invitados especiales son introducidos al inmueble por un pasillo especial que conduce directo a la duela del gimnasio, sin tener contacto con la comunidad y medios de comunicación.


 

>>forumlex:
ME PREGUNTO SI CON LA ACTUAL REFORMA LABORAL, DOROTEO ZAPATA ETERNO SECRETARIO GENERAL DE LA C.T.M. Y ACTUALMENTE POR ENESIMA OCASION DIPUTADO PLURINOMINAL Y OTRAS TANTAS DE SENADOR, DEJARA DE SER EL LIDER DE ESA DESPRESTIGIADA CENTRAL OBRERA, Y LO MENCIONO PORQUE APARECE EN LA FOTOGRAFIA ENMARCADA CON EL NUMERO UNO....TAMBIEN ME PREGUNTO SI ACASO NO HABRA CETEMISTAS PREPARADOS ACADEMICAMENTE, CAPACES DE SUPLIRLO EN BIEN DE LA LLAMADA CLASE OBRERA CHIHUAHUENSE, LO ANTERIOR PORQUE ESTE PERSONAJE LLEVA MAS DE CUARENTA AÑOS COMO LIDER, Y HA OCUPADO TODOS LOS CARGOS HABIDOS Y POR HABER, INCLUSO EMPEZO CON CABELLARA NEGRA CON ROPAJE DE OBRERO Y AHORA TIENE CABELLERA BLANCA CON ROPAJE DE ARISTOCATA....ESPEREMOS QUE ENRIQUE PEÑA NIETO LO JUBILE EN ARAS DE LA DEMOCRACIA SINDICAL.