Cae mujer por trata de personas, rescatan a víctima que era prostituida
El Diario de Chihuahua | 18-09-2012 | 15:18
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Chihuahua— La tarde de ayer agentes de la Policía Estatal Única, lograron el arresto de una mujer, luego de que los padres de una joven interpusieron una denuncia de desaparición de su hija que llevaba 24 horas ausente.

Los hechos se registraron luego de recibir una llamada al sistema de emergencias 066 en la que los padres de una joven de 18 años, señalaban que su hija se encontraba privada de su libertad en un hotel ubicado sobre la Vialidad Sacramento.



Tras un operativo se logró el rescate de quien se identificó como Yesica Zamora de 18 años, quien presentaba una crisis nerviosa, quien declaró que hacía más de 24 horas no había acudido a su hogar debido a que se encontraba trabajando como sexo servidora.



Asimismo señaló a su compañera de cuarto de nombre de Miriam Haydee Granados Gámez de 28 años como la persona que oferta, recluta y traslada a otras jovencitas a distintos puntos de la ciudad a ejercer la prostitución.



Ante tales señalamientos Granados Gámez aceptó su responsabilidad y mencionó que reclutaba mujeres para ofrecer distintos servicios sexuales. Por tal motivo fue detenida por el delito de trata de personas vigente en el estado, por lo que fue conducida a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad competente.


 

>>visage:
Y deje usted que la halla engatuzado para que trabajara en eso lo que mas coraje me va a dar que al rato esta 'madrota' va a andar libre.


>>miguelita:
Pues la joven desaparecida tiene 18 anos, como fue que la enganaron para trabajar de sexoservidora?