Foto: Archivo / El Diario / Internet   Leticia Sahagún Asedo

Ella es la novia de ‘El Chicharito’
Agencias | 29-08-2012 | 21:12
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Distrito Federal— Esta semana la revista ¡HOLA! presenta en su portada a la chica que ha robado el corazón a uno de los solteros más codiciados de México, Javier Hernández, ‘El Chicharito’.

Ésta es la primera entrevista que dá Lety Sahagún, quien mantiene desde hace casi cuatro años una sólida relación con el goleador del Manchester United. Más allá de una evidente belleza, la revista describe a Sahagún como una joven de gran personalidad, ideas claras y fuertes convicciones. Es egresada de la carrera de Relaciones Internacionales por el Tec de Monterrey, campus Guadalajara, donde ha residido casi toda su vida.

Actualmente, esta chica tapatía, de 23 años de edad, vive en el Distrito Federal, donde busca abrirse camino como conductora de televisión.

‘Pienso que es una obligación estar informada de lo que sucede en tu país y en el mundo y marcar con tus acciones un cambio’, dice en la exclusiva.

Amor a distancia

A pesar de que algunos medios británicos han difundido la noticia de que el futbolista sale con una actriz británica, amigos de Lety aseguran que la pareja continúa su romance sin problemas.

De hecho el futbolista y su novia hacen uso de la tecnología actual para sostener su relación sentimental.

“Hablan por teléfono todos los días y chatean por Blackberry”, dijo un amigo de ambos; mientras que una amiga de Lety fue más allá al decir que “así como aumentan los goles de ‘Chicharito’ también aumenta el amor por Lety”, comentaron a medios nacionales.

Fiel como ninguno

Los conocidos de la pareja dicen que a pesar de que ahora deben sostener su noviazgo a distancia, su relación va viento en popa. Y es que ya en el pasado, incluso entre sus propios compañeros de la Selección Mexicana, ‘El Chicharito’ es considerado un hombre fiel.

“Antes de que él se fuera al Manchester United, la pareja tenía un noviazgo normal: él siempre visitaba a su novia en su casa para también convivir con su familia política e iban al cine, reuniones y compromisos sociales, agregó el amigo del ‘Chícharo’.


 

>>xplanish:
El chicharito hasta ahora ha sido buenas noticias, este chavo si es un ejemplo a seguir, asi deverian ser todos los idolos que nuestros hijos imitan