Foto: Staff/El Diario  

Arranca juicio oral para presunto asaltante homicida
Staff
El Diario | 27-08-2012 | 12:12
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Un nuevo juicio oral inició para un presunto asaltante que asesinó al hijo de un tendero.

Héctor Ernesto Almaraz Holguín, es acusado de ingresar armado el 4 de noviembre de 2010 alrededor de las 19:00 horas, a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Datilera, en la colonia Insurgentes, con la intención de asaltar el negocio.

Sin embargo, el propietario opuso resistencia y con la ayuda de su hermano e hijo intentaron someter al ladrón. En el forcejeo, el presunto asaltante suelta el arma, pero fue tomada por un cómplice, quien da muerte al hijo del tendero.

Ernesto Almaraz es presunto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Ricardo Macías Acosta y las lesiones de su padre, Ricardo Macías Alvarado, y de su tío, Miguel Ángel Macías Alvarado, además del delito de robo en grado de tentativa.


 

>>elias.anchieta:
Con la pena, pero por lo menos le deben dar la carcel vitalicia a ese asesino. los jueces deben considerar todos los efectos que ocasiona un crimen de esa natualeza y las secuelas a largo plazo.


>>libertadama:
Porque la ley no contempla la pena de muerte para estos delincuentes, que no solo desintegran una familia, acaba con los sueños e ilusiones de todo un hogar bien constituido, de personas honradas y trabajadoras. PENA DE MUERTE PARA ESTOS MALDITOS PARASITOS.