Intervienen policías en riña y hallan armas y droga a rijosos
Staff
El Diario | 30-07-2012 | 10:15
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Policías municipales detuvieron a siete personas, entre ellas dos mujeres, que participaban en una riña en la colonia Kilómetro 20, a quienes les aseguraron dos pistolas y varias dosis de mariguana, ayer por la tarde.

Vecinos de las calles Fidel Bravo y Patrocinio Espino reportaron la existencia de una riña en la que varias personas hicieron detonaciones de armas de fuego.

Policías del Distrito Babícora atendieron el llamado de auxilio y lograron detener en el lugar a Víctor Manuel Ríos Salas, de 29 años; Eduardo Cereceres Holguín, de 22; Juan Carlos Holguín Portillo, de 35; Joel Rojas Rojas, de 33; Marco Antonio Chávez Tapia, de 45, y las dos mujeres identificadas como Irma Cortez, de 40, y Esmeralda García, de 19, quienes tenían en su poder una pistola calibre .40 con 13 cartuchos útiles y un revolver calibre .22, con tres balas en el cilindro, además de 25 ‘latas’ de mariguana que llevaba en su bolso la más joven.

Ellos formaban parte de un grupo de aproximadamente 20 personas, quienes participaron en la riña, ocasionada aparentemente por la venta de droga en la zona.

Debido a ello, los siete detenidos fueron llevados a una celda en la estación Universidad y ayer mismo, el titular de la Oficialía Jurídica los consignó ante el Ministerio Público federal, acusados de los delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio de la droga y portacion ilegal de las armas de fuego.