Asaltan camión de personal y lesionan a obrera; detienen a seis
Staff
El Diario | 24-07-2012 | 08:28
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Un camión de transporte de personal fue asaltado esta madrugada y una pasajera resultó lesionada de un cachazo en la cabeza.

Minutos después seis hombres quedaron bajo arresto acusados de cometer el atraco, ocurrido a las 00:30 horas en el cruce de avenida Henequén y calle Aguascalientes, en la colonia Terrenos Nacionales.

Familiares de tres detenidos se quejaron ante los medios de comunicación porque según ellos sus parientes son inocentes y se mostraron sumamente enojados alegando que la policía los detuvo sin motivo alguno.

Se habla de que oficiales de seguridad pública llegaron en busca de los asaltantes a un domicilio particular, el cual se localiza en ese mismo sector.

''Nosotras les dimos el pase para que los buscaran pero se llevaron también a nuestros familiares'', mencionó una mujer que se dijo pariente de uno de los detenidos.

Y para demostrar que sus seres queridos no estuvieron implicados en ese acto delictivo, entonces decidieron indicarle a la policía donde habita uno de los presuntos asaltantes, que aseguran le apodan “El Pato”, para que lo detuvieran porque era uno de los supuestos responsables del atraco al camión.

Esta denuncia permitió en un principio el arresto de “El Tony” y “El Pit”, y posteriormente se detuvo a “El Pato” que fue señalado por los familiares de los tres primeros detenidos.

La mujer lesionada, cuya identidad quedó bajo reserva de las autoridades, fue trasladada a un hospital y los detenidos a la cárcel preventiva, en espera de que fueran turnados ante el Ministerio Público del fuero común.


 

>>chaman68:
para que vean como están las cosas, por eso siempre hemos insistido que somos responsables todos, tanto de que las cosas vayan mal, como de que las cosas se compongan, vean como siempre los vecinos, familiares, y ciudadanos comunes tenemos iformación pero nos hacemos de la vista gorda, por eso esto no se acaba. A esta familia, hasta que vieron que querían llevarse a sus seres queridos, entonces si señalaron a los verdaderos delincuentes, de otra forma los hubieran encubierto y esto hubiera quedado impune. Hay que denunciar, aunque sea anonimamente pero hay que ponerle dedo a todos los que cometan delitos y a los sospechosos, ya estas ratas no pueden trabajar ne paz, los traen cacheteando las banquetas, hay que apretar el paso.


>>Serpentoffire:
Si sus parientes era inocentes, Como sabia la señora quien habia asaltado el camion???