Foto: El Diario de Delicias  

Foto: El Diario de Delicias  

Foto: El Diario de Delicias  

Foto: El Diario de Delicias  

Foto: El Diario de Delicias  

Foto: El Diario de Delicias  

Balacera en drive inn de Delicias: matan a uno, hieren a policía
El Diario de Delicias | 05-07-2012 | 15:55
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Delicias— Un muerto, identificado como Luis Carlos Chávez Trujillo, y un policía municipal herido, cuya identidad se reserva, fue el saldo de una balacera ocurrida los primeros minutos de este jueves en 'El Álamo Tecate'.

Chávez Trujillo murió cuando era atendido en el Hospital Regional dado que un balazo que le entró por el costado izquierdo le perforó órganos vitales.

El policía se encuentra estable pero con fractura de fémur de la pierna izquierda, informó la DSPM.

El parte informativo señala que a las 12:10 de la madrugada recibieron el reporte de la balacera en el Drive Inn ubicado en la prolongación de la avenida Fernando Baeza sur, donde los efectivos de la DSPM al llegar encontraron a un compañero herido a la entrada de la negociación y otro herido más en la barra, a quienes trasladaron al hospital.

Se indicó que afuera de "El Álamo Tecate" estaba también un vehículo Gran Cheroke Jeep, gris, placas EFR 1927, propiedad de Luis Carlos Chávez Trujillo, con impactos de bala, lo que indica que en efecto esta persona era perseguida por sus atacantes desde el parque Intercolonial como desde anoche mismo habían advertido vecinos del sector sur.

De acuerdo a versiones de testigos presenciales, los atacantes llegaron en un vehículo Toyota Corolla Rojo y un auto compacto azul quienes tras perseguir al hoy occiso se bajaron y victimarlo en el Alamo Tecate.

Los agresores huyeron con rumbo a Rosales.