De Reik, el tema para su boda
Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | 29-06-2012 | 21:49
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Distrito Federal— La boda entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la cual se llevará a cabo el 7 de julio, hará referencia a varios momentos que han sido especiales para la pareja durante su relación, siendo uno de ellos la inclusión de la canción ‘Creo en Ti’, de Reik, como tema de su primer baile como marido y mujer.

“Es una canción muy especial para nosotros”, se limitó a comentar la cantante la tarde del jueves, previo a la firma de autógrafos que ofreció en Plaza Loreto al lado de Chacho Gaytán con motivo del lanzamiento del disco de Sentidos Opuestos, Zona Preferente.

El tema de Reik ha estado presente de manera constante a lo largo de los cinco años de noviazgo de la pareja, ya que Eugenio se lo ha dedicado a su prometida en varios aniversarios y fechas especiales.

Incluso, el comediante logró que Jesús, vocalista del grupo, lo acompañara durante la pedida de mano de Alessandra en febrero pasado.

“Me siento privilegiada, siento que estoy viviendo un momento de luz en todos los sentidos y estoy muy feliz con todo lo que me está sucediendo”, aseguró Rosaldo en entrevista.

Además, la actriz adelantó que sus padrinos de boda y sus damas de honor serán personas allegadas a ellos, principalmente miembros de sus respectivas familias. También comentó que podría cantar en su fiesta.

“Ya entrada la noche, a lo mejor nos subimos al escenario Chacho y yo”, indicó.

Desilusionada

Y aunque casi todo el camino hacia su enlace matrimonial no ha tenido obstáculos, la pareja vivió un trago amargo hace unos días, cuando descubrió que unas fotos de su quinto aniversario fueron publicadas en la última edición de la revista ¡Hola!.

Según relató Alessandra, ella contrató hace tres meses a una compañía dedicada a recrear momentos especiales para que le ayudaran a darle una sorpresa a Eugenio y dejaran inmortalizado este momento en una serie de fotografías.

La actriz le regaló a su prometido un recorrido en helicóptero por la Ciudad de México, el cual culminó con un desayuno íntimo en unos campos de alfalfa ubicados en una hacienda en Amecameca. Todo fue captado por la lente de un fotógrafo de dicha compañía, pero el resultado jamás llegó a manos de la cantante.

“Esta empresa sí me tiene sumamente desilusionada, así como también puedo decir que en un principio yo les mandé un mail agradeciéndoles el momento tan bonito y tan mágico que nos regalaron”, explicó la cantante.

“A tres meses de distancia, no tengo que decir más que qué desilusión. No me gusta meterme en ese tipo de cosas (en demandas), pero sí me desilusiona mucho que al final del día ni siquiera me dieron esas fotos”.