Inicia lucha por el título de la BFC
Jorge Lozoya
EL DIARIO | 01-06-2012 | 23:56
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Con una gran confianza de seguir brindando un espectáculo atractivo, a partir de hoy arrancará la actividad de lo que va ser la cuarta edición del Torneo Borderland Football Circuit (BFC) 2012, en su categoría semiprofesional.

De esta manera, el emparrillado del Estadio 20 de Noviembre, será la sede perfecta para que en punto de las 2 de la tarde, los amantes del futbol americano disfruten de un gran ambiente deportivo familiar.

Dentro de las mismas instalaciones, una hora antes de que inicie lo que será la ceremonia inaugural, los presentes podrán deleitarse con una partido de Flag Femenil, ya que se llevará a cabo un enfrentamiento amistoso entre los equipos de las Leones de El Chamizal y Jaguares Club.

Además, luego de que se realice el kickoff (patada inicial), inmediatamente el peligroso equipo de Leones y el nuevo conjunto chihuahuense Fraternidad Negro Naranja (FNN), serán los encargados de jugar el partido inaugural de la temporada.

Asimismo, dentro de lo que será la actividad de la primera jornada, la escuadra de los Lobos visitará el terreno artificial del estadio Imperio Azteca en la ciudad Aldama para enfrentar en punto de las 3 de la tarde a los Troyanos (Subcampeones-2011).

Mientras tanto, en esta frontera a las 5 de la tarde, los Raptors harán su presentación en la justa ante el equipos de Toros en el terreno del Hoyo 1, asimismo, en el Hoyo 2 los Bulldogs se medirán en contra de Cheyennes.

Hay que mencionar, que luego de ganar los últimos tres campeonatos, el conjunto de Leones buscará coronarse por cuarta vez consecutiva en este torneo, sin embargo, no será nada fácil debido a la gran mejoría de juego de los equipos contrarios.

PARA HOY…

JORNADA 1

ESTADIO 20 DE NOVIEMBRE

2:30 p.m. Leones vs Fraternidad Negro Naranja (FNN)

HOYO 1

5:00 p.m. Toros vs Raptors

HOYO 2

5:00 p.m. Bulldogs vs Cheyennes

ESTADIO IMPERIO AZTECA (CHIHUAHUA)

3:00 p.m. Lobos vs Troyanos

* Descansa Toros Bravos (UTCJ)