¿’Esposa’ de Robert De Niro?
Agencias | 31-05-2012 | 20:58
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Los Angeles— Michelle Pfeiffer, protagonista del filme ‘Sombras Tenebrosas’, se encuentra en negociaciones para formar parte de la nueva película del director Luc Besson, titulada ‘Malavita’, en la cual podría dar vida a la esposa de Robert De Niro.

La cinta está basada en la novela de Tonino Benacquista ‘Badfellas’, y narra la historia de los Manzonis, una prestigiosa familia mafiosa italiana que se desplaza a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI.

Mientras hacen lo posible para adquirir las viejas costumbres para adaptarse a su nuevo estilo de vida y entorno, enseguida se verán envueltos en la manera tradicional de solucionar los problemas en su familia.

El rodaje de la película está previsto para este año, con vistas a estrenarse el próximo año; además, las escenas se realizarán en lugares como Normandía, Francia y Nueva York.

Michelle Pfeiffer y Robert De Niro filmaron el año pasado la comedia ‘Happy New Year’, en la que se unían varias historias románticas que tenían lugar en el periodo navideño.