Muere mujer de dos balazos en la cabeza en Meoqui
El Diario de Chihuahua | 30-05-2012 | 12:20
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Meoqui— De dos balazos en la cabeza fue asesinada una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conduce a una empresa chilera en la comunidad de Lomas del Consuelo, informó la Fiscalía General del Estado.

Fue minutos antes de las 9 de la mañana de hoy, que agentes preventivos fueron alertados por la radio frecuencia sobre el cadáver de una fémina tirada cerca de dicha comunidad.

Un fuerte dispositivo de búsqueda se desplegó para corroborar el reporte y fue en un camino de terracería que da a una chilera, donde yacía sin vida la fémina, quien vestía blusa color negra con blanco, falda oscura, guaraches pata de gallo, de cabello negro, tez morena clara y se le apreciaban a simple vista varios tatuajes en el cuerpo.

Motivo por el cual solicitaron la presencia de agentes de las Fiscalía General del Estado para comenzar las investigaciones y dar fe del hallazgo.

Mientras la escena era acordonada, efectivos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales procedieron a formular la carpeta de investigación y embalar la evidencia, tratándose de dos casquillos percutidos, cuyo calibre no se dio a conocer, encontrados en torno al cuerpo, al que se le apreciaban el mismo número de impactos en la cabeza.