Sube foto vergonzosa de su hija a manera de castigo
The Houston Chronicle | 22-05-2012 | 00:17

Foto: Especial  
  Imprimir Nota
Enviar Nota  
 
 
Houston— Una mamá de Houston le enseñó una importante lección a su hija pre-adolescente acerca de los peligros de colocar fotografías potencialmente vergonzosas en el Internet tras colocar en línea una foto de la niña como castigo, la cual se hizo muy popular.

ReShonda Tate Billingsley, autora de numerosos libros, vio lo que había colocado su hija de 12 años de edad en Instagram y se dio cuenta que la niña subió una foto de ella sosteniendo una botella de una bebida alcohólica de su padre con la leyenda: “Quisiera beber esta Vodka”.

Billingsley respondió colocando una fotografía de la niña sosteniendo un letrero que decía: “Ya que me gusta colocar en línea fotografías mías sosteniendo una botella de licor, obviamente no estoy preparada para formar parte de las redes sociales y voy a alejarme un tiempo hasta que aprenda lo que debo y no debo subir. Adiós”.

Sólo puede verse la parte inferior de su rostro que aparece llorando. La fotografía fue colocada en la cuenta de Instagram de la niña y en la página de Facebook de su madre.

La foto se hizo famosa y fue compartida en aproximadamente 10 mil ocasiones en unas cuantas horas.

A través de un comentario que hizo en el sitio en la web de los padres, MyBrownBaby.com, Billingsley explica que deseaba que el castigo de su hija fuera en el mismo lugar en donde ocurrió el comportamiento inadecuado: en línea.

“Mi hija me rogó que en lugar de eso le diera una paliza, y creo que se la merecía ya que no se dio cuenta de la gravedad de sus acciones", dijo.

Billingsley es sólo una de las muchas madres que han utilizado el Internet o las calles con el fin de humillar públicamente a sus hijos como castigo.

Recientemente un padre se hizo famoso en Internet después que colocó un video en donde aparece disparando con una pistola contra la laptop de su hija como represalia por un comentario que hizo en donde habló pestes de su familia en Facebook.

 


 

>>verochiquis:
claro que los tiempos de antes eran mejores que esperanza que le faltatramos al respeto a nuestros mayores ahora cualquier mocoso con los pantalos a medio trasero te contesta como si el fuera la gran cosa.tienen guano en el cerebro y por eso acaban de carne de cañon del crimen.


>>PorMexico:
Es funcion de los padres llevar a los hijos por el camino del bien. Si no se les educa van a crecer chuecos y generalmente inclinados al mal.


>>stapjos:
NO SE ASTA CUANDO TENDRAN FUNCIONANDO LOS SEMAFOROS QUE LE DAN CONTROL AL TRAFICO PORQUE ES RETROGRADA SEGUN DISE MICAEL ,. NO SE QUE ESLO QUE QUIERES DARLE MAS LIBERTAD A LOS DELINCUENTES PARA QUE SEA PEOR DE COMO ESTAMOS , SI SI TRATARAMOS DE OBEDESER LAS LEYES Y DE RESPETAR EL DERECHO AJENO CUANDO MENOS LO MAS POSIBLE ESTO SERIA DIFERENTE , COMO PUEDES LLAMAR RETROGRADA ALA JUSTICIA , SI ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS ,. POR EL LIBERTINAJE QUE SE VIVE ,. NADIE SOMOS PERFECTOS PERO LA DICIPLINA NOS ASE PENSAR , CUANDO ASEMOS MAL POR NUESTRA INPERFECCION Q SI NO HAY CONTROL IMAJINEMONOS EL CAOS , NADAMAS VEAMOS CUANTOS JOVENES AN DETENIDO POR SECUESTRADORES , CARLACRAS Y MAS Y NO SE LES PUEDE JUSGAR CON UNA BUENA DICIPLINA PARA QUE SE REAVILITEN PORQUE SE LES TRAUMA LO QUE PASA ES QUE SE AN CREADO GENERACIONES DE JOVENES QUE NADIE LES PUEDE DECIR NADA POR ESO NO LE TIENEN RESPETO A NADIE Y ESTO ESTA A TODA S LUCES


>>170684:
En español la ”H” es muda si quieres dar a entender una carcajada debes usar la letra ”J”


>>nydiuxa:
k bueno k x fin algun adulto encargado de menores haga algo al respecto. solo k xk facebook autoriza a k los mayores de 13 anios puedan tener una pagina, kiere decir k los paps se interesen x lo k los hijos ponen. felicidades a esta mama k aunke suene duro pero le esta dando una leccion a su hija. el mundo esta como esta x el exceso de tecnologia y la falta de responsabilidad de los papas en los asuntos de cualquier indole de sus hijos. aki vems el claro ejemplo de una mama moderna pero con la responsabilidad de lo k debe de ser una madre. yo hubiera hecho lo mismo


>>yesbond:
QUE LA PONGAN A LAVAR TRASTES, TRAPEAR Y LAVARSE SOLO ASI SE EDUCA A LOS MOCOSOS SEGUIDO DE UN PAR DE NALGADAS BIEN DADAS QUE FOTOS EN INTERNET NI QUE CUARTOS LA FORMA ANTIGUA ES LA MEJOR


>>mi_padre:
Muchos de los delincuentes de antes y de ahora, son todos esos hijos que sus padres los dejaron hacer lo que quisieran sin importar su futuro. Ahora esos hijos o estan en la carcel o estan en el panteon. Ahorita la chica hizo una travesura pequeña, al rato iran subiendo de tono y valor.


>>josea:
Es mucho mayor la conducta inadecuada de la mamá que de la hija,su reacción deja mas secuelas negativas que un juego de niñas, debería ser castigada por esa payasada.


>>micael:
llegará el dia en que la humanidad comprenda que el castigo no es la forma de educar.... la justicia es un cruel invento retrograda humano.... ya es momento de despertar...


>>sirebrum:
HAHAHAHAHAHAHAHA