Foto: Associated Press   Portada de la revista

Obama, primer presidente ‘gay’ de EU: Newsweek
EFE | 14-05-2012 | 21:56
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Washington— Una semana después que la revista “Time” colocara en su portada la foto de una mujer amamantando un niño, la revista “Newsweek” califica a Barack Obama de “el primer presidente gay” en una polémica portada.

La portada de la edición de Newsweek del 21 de mayo muestra una foto del presidente con una aureola en arcoiris. El arcoiris es el símbolo que han elegido para sus banderas los grupos militantes de homosexuales, bisexuales y transexuales.

El artículo que corresponde a esa portada lo escribió Andrew Sullivan, un bloguero político homosexual.

La revista no ha difundido todavía todo el artículo en su versión de internet, pero Sullivan adelantó en su blog que “Obama tuvo que descubrir su identidad como negro y luego reconciliar con su familia blanca, de la misma manera que los homosexuales descubren su identidad y luego tienen que reconciliar como su familia heterosexual”.

Sullivan argumenta que la decisión de Obama de anunciar que él está a favor del matrimonio homosexual, no ha sido una maniobra política con miras a las elecciones presidenciales de noviembre.

“Cuando uno hace una pausa e evalúa el historial de Obama acerca de los derechos de los homosexuales uno ve que, de hecho, esto no ha sido una aberración”, continuó. “Fue la culminación inevitable de tres años de trabajo”.

La semana pasada “Time”, que compite con “Newsweek” por el mismo mercado de lectores de revistas semanales, escandalizó a mucha gente con su foto de portada en la cual una mujer amamanta a un niño de tres años de edad.

La imagen provocó protestas en un país donde amamantar en público ocurre raras veces y es, incluso, ilegal en muchas partes.


 

>>Ciudadana81:
no entiendo porque se espantan tanto cuando una madre amamanta a su bebe, es lo mas natural que hay en el mundo pero para otras cosas no se espantan como portar armas, fumar y tomar en la via publica, entre otras cosas.