Hallan a 14 decapitados en Nuevo Laredo; suman ya 23 muertos hoy
Agencias | 04-05-2012 | 12:43
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Nuevo Laredo— Luego que se hallaron en la madrugada nueve cadáveres colgados en el Libramiento Colosio de esta ciudad, 14 decapitados fueron abandonados dentro de bolsas negras frente al edificio de la Asociación de Agentes Aduanales.

Con estos cuerpos se eleva a 23 el número de muertos encontrados hoy en esa urbe, informaron fuentes oficiales.

Las cabezas fueron halladas más tarde, en tres hieleras que sujetos armados abandonaron arriba del puente peatonal de la calle Benito Juárez, que une las calles Maclovio Herrera y Héroes de Nacataz, enfrente del Palacio Municipal.

De acuerdo con informes de la Policía local, los cuerpos estaban en bolsas dentro de un vehículo tipo van.

Minutos después de las 11:00 horas, la Central de la Policía Preventiva de Nuevo Laredo recibió reportes de que sujetos armados dejaron abandonadas tres hieleras en el puente peatonal adjunto a la Presidencia Municipal.

El área fue acordonada y las autoridades locales solicitaron la intervención del Ejército mexicano, ya que sospechaban que aparecieran más cuerpos mutilados o incluso una bomba, como ocurrió la semana pasada con el estallido frente al edificio de Seguridad Pública Municipal.

Más tarde, las autoridades reportaron que los militares encontraron en las hieleras las cabezas de los hombres, que no han sido identificados.

Según algunas versiones, ésta es la respuesta del grupo criminal agraviado por los nueve colgados esta madrugada del Libramiento Colosio. Las víctimas, cinco hombres y cuatro mujeres, estaban con los ojos vendados y presentaban huellas de tortura.


 

>>Judas_Sicariote:
Grethel, el problema radica en el sistema penal de México, y más aún en el de algunos estados como el nuestro. Si bien es cierto que nuestras policías están en pañales en cuanto a técnicas investigativas, qué es lo que pasa cuando llegan a apresar a alguien? Te pongo un ejemplo, el año pasado creo, el ejército se enfrentó con una célula de narcos, los cuales fueron masacrados (caen como cucarachas ante personal entrenado), sólo hubo un sobreviviente al cual entregaron a la procuraduría de el estado donde se suscitó el enfrentamiento. Cuánto crees que le impusieron de multa y de tiempo tras las rejas? 5 mil de multa, y 3 años en la cárcel (signo de exclamación). Ellos lo saben, que aún cuando te detengan armado, aún cuando disparaste contra el ejército, saldrán al cabo de un par de años, quizás en pocas semanas... Por eso se meten a ”trabajar” ahí, no lo hacen por lealtad a una causa, ni mucho menos porque son valientes, pues la mayoría huye corriendo cuando se topan con el ejército... Así que parte de la solución es reformar la ley, para que ésta castigue realmente a todo aquél que posea o porte armas de uso exclusivo. Mejor aún, castigar severamente, nada de enviarlos a prisión donde probablemente seguirán delinquiendo... Un castigo severo, como enviarlos a una isla desierta donde tengan que rascarse con sus propias manos para sobrevivir, así nos quitamos de encima a los persignados que se asustan cuando oyen pena de muerte. Si se quieren matar entre ellos, pues que lo hagan, nadie se dará cuenta, a nadie le importará... Si hacen intentos de huir, pues tiro de práctica gratis para la Marina/Armada... Eso sí, separar a hombres de mujeres, porque está comprobado que la escoria se reproduce. Derechos humanos? Todos ellos dejaron de ser humanos el mismo instante en que decidieron delinquir de esa manera.


>>grethel:
Asi es, en vez de preguntar y exigir, propongan. Echenle coco....Como solucionamos el problema


>>piques:
Y felipito tiene el descaro de decir que México esta mejor ..


>>amgpdiario:
Ya no entendi.. A mi me dijeron que la guerra se declaraba entre el gobierno y los narcos.. ahora resulta que es una guerra entre narcos a ver quien se queda con las plazas.. y el ejercito ??? y la federal ??? Calderon.. soltaste a los perros .. ahora amarralos.. ¿¿¿¿ Y EL CHAPO GUZMAN CUANDO????.. Y EE.UU. cuando va a detener a todo el monton de droga que anda caminando sola por las calles??? Cuantas mas armas va a vender a los narcos?? QUe hay detras de todo esto???


>>husar24:
O si, el crimen organizado esta perdiendo la guerra emprendida por el ”Gobierno Federal”. Cuatro a#os de guerra... y todo igual de jodido


>>jant1970:
Candidatos como le van a hacer para terminar esto??? no digan que van a hacer, digan COMO lo van a hacer???


>>elmugroso:
Hic, hip,,glub...”Voy ganando la guerra y mi estrategia es la correita...y no le aunque, y haiga sido como haiga sido,,,, soy el mero machin mas no el responsable aqui” ...famosas ultimas palabras.


>>Naomi:
ah caramba y que tiene que ver Calderon en esto? ahora resulta que es culpable de todo y mira que no soy Panista ni perredista ni del pri ni del verde soy una simple mexicana que cree que todos somos responsables, porque no preguntas que has hecho tu para que esto sea diferente. esto si que es inutilidad cerebral


>>exiliadovp:
Y Calderon? en los Pinos echandose una cubita...