Muere hijo de empresario radiofónico en accidente; tres niños lesionados
El Diario | 06-04-2012 | 00:44
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Chihuahua— Ulises Moreno Valenzuela, uno de los hijos del empresario radiofónico Aníbal Moreno Salinas, falleció la tarde de ayer en un accidente a bordo de una cuatrimoto, cuando paseaba con sus hijos menores de edad.

El accidente sucedió alrededor de las 4:19 de la tarde en una brecha de terracería que conduce de Rancho San Carlos a la presa La Guajolota, cuando la moto, marca Honda, color verde, fue impactada por una pick up Ford, color roja, conducida por un menonita que se dio a la fuga.

La víctima falleció en el lugar debido al fuerte impacto, pues según el reporte de la policía seccional, la cuatrimoto fue proyectada al menos 40 metros desde el lugar del impacto.

De 29 años, el hoy occiso paseaba a sus dos hijos, Ivana y Yaúl Moreno Madrid, de 12 y 11 años, respectivamente, así como Luis Fernando García Madrid de 14, los cuales fueron trasladados al hospital Médica Sierra de ciudad de Cuauhtémoc, ya que presentaban múltiples fracturas e incluso de manera expuesta. En tanto el cuerpo de Ulises fue trasladado al anfiteatro de Cuauhtémoc.

Moreno Martínez era casado y le sobreviven su esposa e hijos. Su velación será en las instalaciones de Funerales Modelo de esta ciudad.

Su padre, Aníbal Moreno Salinas, es propietario de la estación XEPL de Cuauhtémoc, y perdió a otro de sus hijos el 12 de enero del 2010, víctima de asesinato a balazos en la capital del estado.

En esta ocasión, la muerte de Ulises al parecer fue accidental. Le sobrevive su hermano Óliver y sus padres, Aníbal y Norma.