Posa ex de Kim con poca ropa
Staff
Agencia Reforma | 05-04-2012 | 21:23
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Distrito Federal— Vaya que el basquetbolista Kris Humphries, ex esposo de Kim Kardashian, aprendió en los 72 días que duró su matrimonio, la manera tan tenaz de hacer negocios y dinero de la socialité.

Pues con muy poca ropa realizó una sesión de fotos con el fotógrafo Christopher Logan, quien fue el encargado de realizar el material para la próxima edición de la revista WestEast.

Al parecer a Kris, de 27 años, le interesó la idea de posar en calzoncillos y, ya entrados en acción, decidieron realizar un tiraje de fotos muy al estilo James Bond, ya que este año se celebra el 50 aniversario de la saga cinematográfica.

Según Hollywoodlife, una fuente cercana a la publicación descartó los rumores de que el jugador haya posado como una forma de vengarse de su ex esposa, ya que lo hizo para ayudar a uno de sus amigos, quien es director de la publicación.

“Las acusaciones de que está en busca de venganza con esta sesión de fotos son falsas y nos mantenemos firmes en que las cuestiones personales serán manejados por su equipo legal, y no en los medios de comunicación”, señaló su representante.

Asimismo descartó la posibilidad de que Kris esté subastando el anillo de bodas, de diamante negro, que usó al casarse con la socialité.

“Él nunca haría eso, es sagrado para él, al igual que su matrimonio iba a ser”, reveló uno de sus amigos.

Teme por su vida

Ante el terrible incidente que vivió hace unas semanas, Kim Kardashian se encuentra muy preocupada sobre si es suficiente el equipo de seguridad que tiene. De acuerdo al portal de internet Reality Weekly Magazine, la también modelo teme por su vida.

“Kim está preocupada que ninguna cantidad de seguridad sea suficiente para mantener la seguridad de su vida”, una persona cercana a la famosa confiesa a la revista.

Hace unos días se vio a Kim Kardashian en la iglesia, dando las gracias de haber escapado con bien del ataque de la mujer que le arrojó harina, cuando llegaba a un evento.

“Yo estaría perdida si no fuera a la iglesia a reflexionar sobre mi semana”, escribió en su cuenta de Twitter.