Pudo ser alcohol factor determinante de accidente que dejó dos muertos
Karla E. García
El Diario de El Paso | 12-12-2011 | 13:09
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
El Paso — El consumo de alcohol fue al parecer un factor determinante en el accidente vial que involucró a cinco vehículos ayer por la tarde, cobrando la vida de dos personas y dejando a otras tres heridas.

El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer que José Vásquez de 45 años, presunto responsable del percance, originario de Anthony, NM y quien también falleciera en el accidente, sostuvo primero un choque en Mesa y North Desert Bulevar a bordo de una camioneta GMC Sierra.

En su intento por escapar, Vásquez ingresó en sentido contrario en la rampa de salida de la calle Mesa sobre la carretera Interestatal 10 Oeste.

Las investigaciones señalan que el primer vehículo que impactó fue un Chevrolet Malibu, causando que éste girara por tres carriles. Por fortuna el conductor Lois Lockwood de 73 años y el pasajero Trinity Herring de 5 años, ambos de Chaparral, Nuevo México, resultaron ilesos.

Posteriormente Vásquez chocó de frente una Dodge Charger de color negro, la cual se giró en varias ocasiones. El conductor de este vehículo y quien no ha sido identificado, perdió la vida en el lugar del accidente.

El individuo siguió su camino en sentido contrario, golpeando a un automóvil Honda Accord de color rojo, conducido por Michael Kolstad de 57 años y quien requiriera ser trasladado al hospital Las Palmas para el tratamiento de sus heridas.

Por último un Volkswagen Cabriolet de color rojo, abordado por el conductor Michael Salayandía de 29 años y Fabiola Salayandía de 26, se impactó con la Dodge Charger mientras estaba girando por el golpe. Sus dos pasajeros resultaron heridos por lo que fueron llevados al Centro Médico Universitario.

La muerte de Vásquez y del conductor de la Dodge Charger representan las fatalidades 68 y 69 en accidentes viales.