sxsxsxs
sxsxsxs
sxsxsxs

Van seis ejecutados hoy en Meoqui y Jiménez
El Diario de Chihuahua | 10-11-2011 | 14:45
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Chihuahua— En hechos distintos, dos triples ejecuciones se registraron la mañana de hoy en los municipios de Meoqui y Jiménez, en éste último, los asesinados son tres presuntos menores de edad.

En Meoqui, tres personas murieron en un homicidio múltiple tras ser atacadas por un grupo de sicarios en las calles Ferrocarril y 5 de Mayo, enfrente de un lugar conocido como “El Tanque Viejo” y las vías del ferrocarril.

De acuerdo con la policía Municipal, los fallecidos trataron de escapar de sus verdugos, dos ellos cayeron abatidos enseguida de la tapia, mientras que el otro fue alcanzado por las balas enfrente de un domicilio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar dijeron que entre las víctimas se encuentra un hombre de 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla, de complexión delgada y tez morena; el segundo es otro individuo que traía un rompe vientos azul, de la misma edad que el anterior.

El último asesinado en el hecho es un varón de 35 a 45 años, de complexión robusta, quien vestía un pantalón de mezclilla y playera azul cielo; ninguno de los victimados fue identificado.

Fusilan a tres adolescentes en Jiménez

En el municipio de Jiménez, tres adolescentes fueron fusilados hoy por la mañana en una brecha que conduce al poblado de “El Escalón”, enfrente del cerro de los Reyes.

La policía informó que los impactos de bala destrozaron las cabezas de los ultimados, quienes también presentaron huellas de tortura.

Una denuncia anónima al sistema de emergencias alertó a los agentes municipales sobre los cuerpos y, cuando llegaron los oficiales, vieron los cadáveres de tres individuos de entre 17 y 20 años, quienes no fueron identificados.