sxsxsxs
sxsxsxs

Encuentran restos fósiles de dinosaurio en La Cruz
Staff
El Diario de Chihuahua | 15-10-2011 | 16:30
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
La Cruz─ De manera extraña y por primera vez en la historia del municipio de La Cruz, ubicado al oeste de Camargo, se encontraron restos fósiles de dinosaurio.

El hallazgo ocurrió este viernes en la tarde, cuando un hombre trabajaba la tierra con su tractor en una huerta nogalera de la cabecera municipal, lo encontró al estar escarbando.

Tal fue su asombro, que de inmediato dio aviso a las autoridades de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron el esqueleto, en espera de instrucciones de los superiores, para ver cuál va a ser el destino de la osamenta.

La familia, propietaria del predio donde se encontraron los restos óseos, pidieron a las autoridades que no se digan sus nombres, prefieren quedar en el anonimato para no tener problema alguno, sin embargo, ha corrido tan rápido la noticia, que muchas personas han ido al domicilio de la mencionada familia para admirar la osamenta, y algunos otros para satisfacer el morbo, o corroborar que efectivamente se trate de un fósil.

El jefe de la Policía Manuel Antonio Reyes Simental, indicó que esperan instrucciones de las autoridades correspondientes para saber que va a pasar con la osamenta, posiblemente después que se analice será enviada a un museo.