Llegan cargados de recuerdos
Cynthia Camacho
El Diario | 14-10-2011 | 20:29
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Dentro de sus eventos culturales para este fin de semana, el programa Juárez Competitiva presenta de forma gratuita a talentos emblemáticos de Ciudad Juárez.

Hoy y bajo la temática ‘Recordando la música del ayer’, el organismo presenta a la agrupación juarense Los Silver. La banda encabezada por Beto Lozano fue formada a finales de los 60's y en los 70's, tuvo su auge en las tardeadas y bailes donde miles de juarenses se enamoraron al ritmo de sus canciones como ‘Vanas Esperanzas’, ‘Novia Linda’, ‘La Luna y la Rosa’, entre otras.

Los Silver estarán a las 4:30 de la tarde en el patio central del Centro Interactivo La Rodadora.

Mañana a las 6:00 p.m., la nostalgia de los 80 y 90 llegará de la mano del grupo Amanecer, quienes se presentarán en el Parque Central Poniente a las 6:00 de la tarde.

El grupo cantará sus temas de antaño como ‘Corazón de Niña’, ‘Basta’, y novedades como ‘Para Volver a Creer’, dedicada a Ciudad Juárez.

Al terminar la presentación de Amanecer, llega al templete el cantante y compositor local Mario Gallegos, quien ha tenido participaciones en obras de teatro musical y tiene en su haber canciones como ‘Dile’, Llegaste a mi Vida’, ‘Hoy por Hoy’, y ‘Temblando’.