Confunden zombies a paramédicos
Associated Press | 12-10-2011 | 20:45
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Toronto— Dieciséis actores vestidos como zombies sufrieron heridas al caer de una plataforma durante la filmación de la nueva película de la serie de ‘Resident Evil’, informaron autoridades.

Los socorristas quedaron sorprendidos ante la escena catastrófica que encontraron al principio. Ninguna de las heridas eran de gravedad, según las autoridades, pero cuando los socorristas llegaron tuvieron una impresión incorrecta.

“La cara del primer paramédico en llegar parecía decir: ‘¡Por Dios’, dijo con un tono mucho más aliviado el comandante de servicios médicos de emergencia David Ralph. Los vestuarios ensangrentados de los zombies hicieron que los socorristas tuvieran problemas para valorar la gravedad de las heridas, dijo Peter Macintyre, vocero de los servicios de emergencia de Toronto.

‘Resident Evil: Retribution’ es la quinta película de la serie basada en el popular videojuego homónimo y será distribuida por Screen Gems y Sony Pictures.

La actriz principal, Milla Jovovich, no estaba en el set cuando ocurrió el accidente, dijo su representante Christine Tripicchio.