Decomisan camionetas blindadas en Reynosa
Notimex | 05-10-2011 | 12:00
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Reynosa — Elementos del Ejército mexicano aseguraron dos vehículos blindados y un cargador para arma larga en el interior de un remolque aparentemente abandonado en la central de abastos de esta ciudad fronteriza.

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo a la averiguación previa el decomiso se llevó a cabo cuando el personal castrense realizaba patrullajes urbanos.

Menciona que al hacer reconocimientos en las inmediaciones de la central de abastos de esta localidad, en la colonia Renacimiento, los efectivos militares detectaron un remolque, tipo caja seca, aparentemente abandonado.

Refiere que al realizar una revisión, se localizaron en su interior dos camionetas, una Chevrolet tipo suburban, con placas de circulación del estado de Tamaulipas y en su interior un cargador para arma larga.

Asimismo, se encontró una camioneta tipo Ford F 250, super Duty, doble cabina, con placas de circulación de esta entidad, ambas con blindaje de fábrica.

La delegación en Tamaulipas de la PGR señala que los dos vehículos y el cargador fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la averiguación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.