Inicia entrega de fichas de la UACH hoy
Guadalupe Félix
El Diario | 02-10-2011 | 21:02
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua inicia este día la entrega de fichas para los futuros egresados de preparatoria que buscan integrarse a ese plantel a partir del semestre enero-junio de 2012.

Las carreras tradicionales que ofrece esa casa de estudios en las modalidades virtual y presencial son las licenciaturas de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública y Ciencia Política.

Tanto la carrera de Ciencias de la Comunicación como la de Relaciones Internacionales se pueden cursar en esta frontera y en la capital del estado, se dio a conocer.

Se informó que el beneficio de elegir la modalidad virtual de estudio consiste en que los universitarios no acudirán a clases a la escuela y podrán estudiar en su casa o cualquier lugar con acceso a Internet.

Del 3 al 28 de octubre se realizará el trámite de solicitud de ficha, por lo que el primer paso que deben realizar los interesados es ingresar a la página electrónica www.uach.mx/fichas donde tendrán que llenar una solicitud del Centro Nacional de Evaluación que posteriormente se debe imprimir con duplicado, ya que será el pase de ingreso el día de la evaluación.

Posteriormente deberán acudir a las instalaciones de la Facultad, situadas en Henry Dunant 4612 de la Zona Pronaf para pagar en caja única 705 pesos por concepto de aplicación de exámenes. Además del pago, deberán llevar los dos pases de ingreso y el acta de nacimiento.

A cambio, recibirán una guía del examen, aunque también podrán obtenerla de manera electrónica por medio de la página www.uach.mx/guia.

El examen de selección se realizará de forma presencial el 2 de diciembre a las 8 de la mañana.

Ese día, los interesados deberán presentar su pase de ingreso del Ceneval, una identificación con fotografía y el comprobante de pago.