sxsxsxs
sxsxsxs
sxsxsxs

Entran hasta el quirófano del hospital de Rosales y rematan a un lesionado
El Diario de Chihuahua | 25-09-2011 | 12:10
Imprimir Nota
Enviar Nota
 
Rosales— Hasta la sala del quirófano del Hospital Regional de Rosales irrumpió un comando armado para rematar a un hombre que minutos antes fuera aventado en las puertas de la Dirección de Seguridad Pública de Rosales con una herida de proyectil de arma de fuego.

Lo anterior generó que la clínica cerrara sus puertas ante el homicidio, el cual dejó en “shock” a los pacientes y al personal médico.

La víctima recibió el ataque directamente en el rostro con armas de grueso calibre, desfigurándolo completamente y sin que hasta el momento pueda ser identificado.

Autoridades presumen que minutos después del mediodía de ayer, el individuo de entre 18 y 25 años fue “aventado” malherido afuera de la comandancia de policía en Rosales, al percatarse de su presencia, de inmediato fue trasladado en la unidad Urge hasta la sala de urgencias del hospital en Delicias.

Al momento del arribo, personal del nosocomio observó que dicha persona presentaba un impacto de arma de fuego, motivo por el cual fue enviado inmediatamente al quirófano para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, justo al momento de la operación, un grupo de hombres armados y encapuchados entraron por el estacionamiento a bordo de al menos tres camionetas y cuestionaron al personal de guardia sobre donde se encontraba la víctima.

De acuerdo con testigos, los hombres en todo momento gritaban a quien se encontraba en los pasillos que se “largaran” y al llegar al quirófano, los doctores y enfermeras se retiraron del lesionado a quien finalmente asesinaron, descargando su armamento justo en el rostro, para luego huir por donde ingresaron.

Lo anterior, fue confirmado por personal de salud en turno, quien de acuerdo a instrucciones de su director, fue cerrado el servicio de atención en la sala de urgencias y el ingreso de derechohabientes.